Actualizado: 08/08/2022 15:58
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Cardenales, San Luis

El dominicano Pujols pudo con Johnson

El jardinero derecho Lance Berkman castigó con jonrón de tres carreras al relevista Mike Dunn para sellar la victoria de los Cardenales

Comentarios Enviar Imprimir

El bateo oportuno del primera base dominicano Albert Pujols, que estuvo perfecto de 3-3, se impuso una vez más ante el lanzador estelar Josh Johnson para que los Cardenales de San Luis venciesen por 6-3 a los Marlins de Florida.

Johnson (3-1), que durante el mes de abril había estado intratable desde el montículo, esta vez no tuvo su mejor control y velocidad en los lanzamientos y cedió cinco carreras en la primera apertura de mayo.

El lanzador derecho trabajo siete entradas y un tercio para espaciar ocho imparables con cinco carreras limpias permitidas, dio cuatro bases por bolas y abanicó a siete bateadores.

Johnson apenas permitió 18 imparables en 41 entradas durante el mes de abril, pero frente a los Cardenales lo castigaron con dureza y bajó a 1,68 su promedio de efectividad.

El jardinero izquierdo Matt Holliday bateó dos imparables y remolcó dos carreras, mientras que Pujols conectó tres sencillos e impulsó carrera contra Johnson, elegido como el mejor abridor de la Liga Nacional en abril cuando consiguió de 0.88 de promedio de carreras limpias permitidas.

Holliday empató el partido con un imparable remolcador en el octavo episodio, para mandar a Johnson a la ducha después de 114 lanzamientos, de los 65 fueron a la zona del “strike”.

El jardinero derecho Lance Berkman castigó con jonrón de tres carreras al relevista Mike Dunn para sellar la victoria de los Cardenales.

El relevista Jason Motte (1-0) consiguió su primer triunfo de la temporada al trabajar el octavo episodio y el venezolano Eduardo Sánchez siguió como cerrador para sacar los tres últimos “outs” del partido y conseguir el tercer salvamento en lo que va de competición.

El mejor bate latino de los Marlins fue el segunda base venezolano Omar Infante que pegó dos imparables para producir un par de carreras.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.