Actualizado: 23/04/2024 20:43
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Medias Rojas, Boston

El inicialista González podría debutar con los Medias Rojas la próxima semana

El estelar mexicano admitió que los resultados de los entrenamientos determinarán si se adelanta su participación

Comentarios Enviar Imprimir

El inicialista mexicano Adrián González debutará con los Medias Rojas de Boston la próxima semana, aunque de acuerdo al toletero, su primera participación podría adelantarse.

Como parte de su rehabilitación de una cirugía en su hombro derecho, el toletero mexicano tuvo una práctica completa después de la que ya completó el pasado domingo en el campo de juego.

González, que se siente optimista con el progreso de su rehabilitación, destacó que “cada vez me siento mejor físicamente, y la terapia me está funcionando, creo que mañana batearé nuevamente en el campo”.

El estelar mexicano admitió que el equipo está pensando en incrementarle paulatinamente el trabajo dependiendo del entrenamiento del miércoles y de cómo se sienta. “Veré cómo responde mi hombro tras dos días seguidos de trabajos en el entrenamiento”.

El inicialista agregó que el trabajo se va incrementando, pero con los descansos requeridos. Explicó que “el próximo paso es disminuir la intensidad el jueves. No tomaré el día libre, pero descansaré lo suficiente para ver si puedo participar en un juego la próxima semana”.

González indicó que de estos entrenamientos depende de si podría adelantar su participación con el equipo, lo cual le servirá para saber si la operación en su hombro no ha afectado su “swing” con el bate.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.