Actualizado: 21/02/2024 16:10
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Liván Hernández

El lanzador cubano Liván Hernández detiene mala racha de los Nacionales

Dominó la batería enemiga con 105 envíos, 61 de ellos dirigidos a la zona perfecta del strike para dejar en 4,29 su promedio de efectividad, después de dominar a 28 bateadores enemigos

Comentarios Enviar Imprimir

El abridor cubano Liván Hernández trabajó siete entradas completas y el antesalista Ryan Zimmerman pegó tres imparables, incluido uno de los cuatro jonrones de los Nacionales de Washington, que derrotaron 9-2 a los Bravos de Atlanta.

Los Nacionales detuvieron una racha de seis derrotas consecutivas para permanecer penúltimos en la División Este de la Liga Nacional.

Hernández (8-12) lanzó siete episodios, permitió cinco imparables, dos carreras, dio tres bases y retiró a uno por ponche para acreditarse su octava victoria.

El lanzador cubano dominó la batería enemiga con 105 envíos, 61 de ellos dirigidos a la zona perfecta del strike para dejar en 4,29 su promedio de efectividad, después de dominar a 28 bateadores enemigos.

Mientras que en los toletes, el guardabosques Michael Morse (23), Zimmerman (10), el segunda base Danny Espinosa (19) y el jardinero Laynce Nix (16) pegaron sendos jonrones para apoyar a Hernández.

La derrota fue para el abridor Jair Jurrjens (13-6) en seis episodios, permitió ocho imparables, tres jonrones, seis carreras, dio dos pasaportes y retiró a tres por ponche.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.