Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Gigantes, San Francisco

El lanzador Jonathan Sánchez supera a Galarraga y a los Cascabeles

El boricua hizo 96 envíos, 64 de ellos a la zona perfecta, y dejó en 3,68 su promedio de efectividad después de enfrentar y dominar a 26 enemigos

Comentarios Enviar Imprimir

En duelo de serpentina latinoamericana, el abridor puertorriqueño Jonathan Sánchez superó al venezolano Armando Galarraga para llevar a los Gigantes de San Francisco a una victoria por 4-3 sobre los Cascabeles de Arizona.

Sánchez (3-2) lanzó seis episodios, permitió seis imparables, un jonrón, tres carreras, dio dos pasaportes y ponchó a siete para conseguir el triunfo.

El boricua hizo 96 envíos, 64 de ellos a la zona perfecta, y dejó en 3,68 su promedio de efectividad después de enfrentar y dominar a 26 enemigos.

En el ataque su compatriota el guardabosques Andrés Torres pegó doble con la carrera de la diferencia en el sexto episodio, después de que el primera base Aubrey Huff (4) se voló la barda en la quinta entrada, solitario.

Por los Gigantes, el tercera base dominicano Miguel Tejada se fue de 4-3 con anotada y remolcada.

La derrota la cargó Galarraga (3-3) en cinco entradas y un tercio, permitió ocho imparables, un vuelacercas, cuatro carreras, dio tres bases y retiró a cuatro por ponche.

Por los Cascabeles los venezolanos el guardabosques Gerardo Parra se fue de 3-1 con anotada, y el receptor Henry Blanco, de 4-2 con dos remolcadas y anotada.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.