Actualizado: 29/11/2022 11:37
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Cardenales, San Luis

El mexicano García siguió dominante e invicto

Derrotado Casey Coleman, que en cuatro entradas y un tercio cedió nueve imparables con seis carreras limpias, dio cuatro bases por bolas y no sacó ningún ponche

Comentarios Enviar Imprimir

El abridor mexicano Jaime García siguió lanzando una pelota ganadora que le mantuvo invicto después de que su equipo de los Cardenales de San Luis venció por paliza de 9-1 a los Cachorros de Chicago.

García (5-0) trabajó siete episodios en los que espació nueve imparables, pero le hicieron solo una carrera limpia, dio una base por bolas y abanicó a cuatro bateadores rivales.

El abridor estelar zurdo de los Cardenales, que en su salida anterior lanzó partido perfecto hasta el octavo episodio contra los Cerveceros de Milwaukee, realizó 84 envíos y 61 fueron colocados en la zona buena para dejar en 1,89 su promedio de efectividad.

García también ayudó a su causa al irse de 3-1 con anotación e impulsada.

El bateo oportuno y explosivo lo puso el jardinero Jon Jay que se fue de 6-3 con tres carreras impulsadas y una anotación.

Lo apoyaron el receptor boricua Yadier Molina que se fue de 5-3 con dos carreras anotadas y una impulsada y el jardinero central Colby Rasmus que tuvo de 5-3 con otro par de anotaciones.

Mientras que el jardinero izquierdo Matt Holliday (5) pegó jonrón solitario para impulsar carrera y pisar una vez la registradora y abrir el racimo de cinco anotaciones que hicieron los Cardenales en el segundo episodio.

Los Cardenales pegaron 16 imparables y ganaron dos de los tres partidos de la serie que han disputado sin el manejador del equipo, el veterano Tony La Russa, que tuvo que regresar a San Luis por cuestiones de salud.

La derrota se la quedó el abridor Casey Coleman que en cuatro entradas y un tercio cedió nueve imparables con seis carreras limpias, dio cuatro bases por bolas y no sacó ningún ponche.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.