Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Angelinos, Los Ángeles

El novato Trumbo encabezó la paliza y blanqueada (10-1) por los Angelinos

Los Medias Rojas tienen tres triunfos y cuatro derrotas en una tanda de 11 pleitos en casa, que continúa hoy frente a los Mellizos

Comentarios Enviar Imprimir

El bateo explosivo del novato Mark Trumbo brilló más que nunca para liderar el ataque arrollador de los Angelinos de Los Ángeles que le dieron paliza y blanqueada de 11-0 a los Medias Rojas de Boston.

La humillación de 18 imparables fabricados por el ataque de los Angelinos se dio en el legendario Fenway Park, de Boston, donde los Medias Rojas confirmaron que siguen en crisis de juego, especialmente con su pitcheo.

Junto a Trumbo que pegó jonrón —sexto de la temporada— en tres turnos al bate para impulsar dos carreras, el jardinero izquierdo venezolano Bobby Abreu lo apoyó al irse de 6-2 con tres carrera remolcadas.

El buen rendimiento del ataque y pitcheo de los Angelinos permitió a Abreu disfrutar de su primer triunfo como profesional ante los Medias Rojas después de haber cosechado seis derrotas en los enfrentamientos anteriores (0-6).

Después de romper esa mala racha el jueves en la madrugada con un triunfo de 5-3 en 13 episodios en un partido demorado por lluvia, los Angelinos sacaron del montículo en el quinto al abridor John Lackey (2-4), que fichó por los Medias Rojas, al que le hicieron ocho carreras y le pegaron 10 imparables.

Los Angelinos anotaron racimos de tres carreras en el tercero, cuarto, y quinto episodios para convertirse en el cuarto equipo que pintan de blanco esta temporada a los Medias Rojas.

El equipo de Boston tienen tres triunfos y cuatro derrotas en una tanda de 11 encuentros en casa, la cual continúa hoy frente a los Mellizos de Minnesota.

Además de Abreu el bateo latino también tuvo protagonista con los Angelinos al campocorto dominicano Erick Aybar que se fue de 6-4, dos anotadas y una producida, mientras que el tercera base venezolano Alberto Callaspo pegó dos imparables en cinco turnos al bate para producir un par de carreras.

El abridor puertorriqueño Joel Piñeiro (1-0) obtuvo su primer triunfo de la campaña al silenciar al bateo de los Medias Rojas que solo pudieron conectarle tres imparables en algo más de cinco entradas que estuvo en el montículo.

Los relevistas Rich Thompson y el mexicano Francisco Rodríguez mantuvieron la blanqueada con el gran juego defensivo de los Angelinos que no permitieron al ataque de los Medias Rojas avanzar más allá de la primera base.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.