Actualizado: 29/04/2024 7:40
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Astros, Houston

El panameño Lee jonronea para los Astros antes de ser llevado al hospital

Por los Cerveceros el guardabosques dominicano Carlos Gómez se fue de 3-0, y el parador en corto cubano Yuniesky Betancourt, de 3-0

Comentarios Enviar Imprimir

El guardabosques panameño Carlos Lee pegó jonrón de tres carreras, pero posteriormente tuvo que se trasladado al hospital al resultar lesionado de las costilla, y los Astros de Houston derrotaron por blanqueada de 5-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

Lee (3) conectó batazo de vuelta entera en el sexto episodio con dos corredores por delante, cuando el abridor Chris Narveson trataba de conseguir el segundo out de esa entrada.

El panameño desapareció la pelota sobre la barda del jardín izquierdo con batazo que alcanzó los 365 pies (111 metros) para remolcar al guardabosques Jason Bourgeois y al jardinero Hunter Pence.

Lee pegó dos veces en tres oportunidades y dejó en .207 su promedio de bateo, pero en el séptimo episodio su compañero de equipo el parador en corto puertorriqueño Ángel Sánchez se deslizó sobre el panameño, cuando ambos trataban de atrapar un volado del guardabosques Mark Kotsay.

El pelotero panameño fue trasladado al hospital para que le practicaran rayos X de las costillas del lado izquierdo, pero el equipo no ha dado información respecto de la lesión de Lee.

Además de Lee, Sánchez se fue de 4-0, y el receptor venezolano Humberto Quintero, de 3-1.

La victoria se la acreditó el abridor Bud Norris (2-1) en siete episodios y dos tercios, permitió tres imparables, dio tres bases y ponchó a 11.

El derrotado fue Narveson (1-2) en seis entradas, permitió siete imparables, un jonrón, cuatro carreras y ponchó a siete.

Por los Cerveceros el guardabosques dominicano Carlos Gómez se fue de 3-0, y el parador en corto cubano Yuniesky Betancourt, de 3-0.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.