Actualizado: 06/08/2020 13:48
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Copa Mundial 2011

El serpentinero Álvarez brinda a Cuba quinto triunfo en mundial de béisbol

El triunfo de la selección sobre Italia fue 5 carreras por 1. El lanzador ponchó a siete, y Rusney Castillo y José Abreu pegaron sendos cuadrangulares

Comentarios Enviar Imprimir

El lanzador Freddy Álvarez lanzó pelota de 7 incogibles en siete episodios y Rusney Castillo y José Abreu pegaron sendos cuadrangulares, para conducir a Cuba a un triunfo sobre Italia, 5 carreras por 1, manteniéndose invicto en cinco partidos en el mundial de béisbol que se celebra en Panamá.

Álvarez, quien obtuvo su segunda victoria en este torneo, ponchó a siete, mientras Alberto Soto se hizo cargo del montículo en los dos últimos episodios de manera perfecta.

Tanto el batazo de vuelta completa de Castillo, en el tercero, como el de Abreu, en el quinto, fueron de manera solitaria, pero suficientes para marcar la diferencia al final del encuentro.

Los mejores al bate por los ganadores: Rusney Castillo 5-3, un cuadrangular, una empujada y una anotada; José Abreu 3-2, un jonrón, dos empujadas y una anotada; y Frederich Cepeda 4-1, una anotada.

Por los italianos se destacaron: Lorenzo Avagnina 3-2, una anotada; Giovanni Pantaleón 3-2, y Juan Angrisano 2-1.

Anotaciones por entradas

123456789CHE

Cuba 001010120580

Italia 000000010170

Ganó: Freddy Álvarez (2-0)

Perdió: Carlos Richetti(0-1).


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.