Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grande Ligas, Bravos, Atlanta

El venezolano Prado pegó grand slam y anotó la carrera del triunfo

El venezolano empató el partido en la séptima entrada y se encargó también de anotar la que iba a darles el triunfo en la parte alta del décimo episodio

Comentarios Enviar Imprimir

El jardinero izquierdo venezolano Martín Prado sigue encendido con el bate y se convirtió en la gran figura del partido que su equipo de los Bravos de Atlanta ganaron en la décima entrada por 6-5 a los Nacionales de Washington.

Prado conectó un grand slam que empató el partido en la séptima entrada y se encargó también de anotar la que iba a darles el triunfo en la parte alta del décimo episodio.

El relevista Doug Slaten (0-1) iba a cargar con la derrota después de darle base por bolas a Prado al abrir la décima entrada.

Prado avanzó a la segunda almohadilla gracias a un toque de sacrificio del jardinero central Nate McLouth.

Slaten también le dio boleto gratis al veterano tercera base Chipper Jones y el receptor Brian McCann pegó el sencillo impulsador para que Prado anotase la carrera del triunfo ante el delirio de todos sus compañeros.

Jones también había pegado jonrón solitario en el tercer episodio para conseguir su cuarto vuelacercas en lo que va de temporada.

El relevista Craig Kimbrel (1-1), que el miércoles no pudo quedarse con su tercer salvamento en la derrota de los Bravos por 7-3 ante los Nacionales en 11 entradas, esta vez abanicó a todos sus rivales en la décima para conseguir la victoria.

El jonrón de Prado con la casa llena frente al relevista Sean Burnett empató el juego a 5-5, para dejar sin decisión una buena salida de Jordan Zimmermann.

El abridor de los Nacionales logró su mejor marca como profesional al sacar 11 ponches en poco más de seis entradas que estuvo en el montículo.

Zimmermann dejó la lomita con una ventaja de 5-1 en la séptima entrada tras regalarle un boleto a Freddie Freeman y permitir un sencillo del campocorto venezolano Alex González.

Burnett llenó las bases al darle un boleto al bateador emergente Brooks Conrad antes de que Prado pegara el segundo grand slam de su carrera.

El segunda base hispano Danny Espinosa (4) pegó jonrón de dos carreras para los Nacionales en la segunda entrada y el receptor puertorriqueño Iván Rodríguez (2) también botó la pelota fuera del parque en el sexto episodio con un bambinazo solitario.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.