Actualizado: 15/04/2024 23:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Gerardo Concepción, Grandes Ligas

El zurdo Gerardo Concepción se exhibe ante los Rangers

El lanzador cubano cuenta ya con una oferta y se espera que firme un contrato con las Grandes Ligas en los próximos quince días

Comentarios Enviar Imprimir

El lanzador cubano Gerardo Concepción, agente libre, entrenó este lunes para una representación de los Rangers que incluía a su director Nolan Ryan en el complejo del equipo en República Dominicana, según información de MLB.com.

Los Rangers, junto con los Yankees, los Cachorros y los Medias Blancas, son los más interesados en fichar al zurdo Concepción, según indicó su agente Jaime Torres, quien añadió que también está en la mira de los Marlins, Filis, Gigantes, Azulejos, Medias Rojas y Reales.

Concepción cuenta ya con una oferta y se espera que firme un contrato con las Grandes Ligas en los próximos quince días, declaró Torres.

De acuerdo con el sitio de las Grandes Ligas, el lanzador cubano se mostró esperanzado y dice estar feliz: “Es como un sueño hecho realidad”, dijo.

Concepción, declarado Novato del año en la Serie Nacional Cubana 2010-2011, tras conseguir un récord de 10-3 y con una efectividad de 3,36 en 21 juegos con Industriales, abandonó Cuba el pasado junio durante el torneo World Port holandés.

Posteriormente se estableció en México y fue declarado agente libre la semana pasada.

El lanzador zurdo ha estado entrenando en la República Dominicana.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.