Actualizado: 28/03/2024 20:07
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Atléticos, Oakland

Ellis remolca tres y respalda el debut de Gio González

González (1-0) lanzó siete episodios, permitió seis imparables, incluido un jonrón, una carrera, dio cuatro pasaportes y retiró a cuatro por la vía del ponche

Comentarios Enviar Imprimir

El segunda base Mark Ellis remolcó tres anotaciones en respaldo del debut del abridor Gio González y los Atléticos de Oakland vencieron 7-1 a los Marineros de Seattle para evitar “barrida” en la primera serie de la temporada.

Ellis pegó una vez en tres oportunidades y pudo remolcar tres de las siete carreras de los Atléticos.

El equipo de Oakland, que no tuvo bateadores latinoamericanos, fue dirigido desde la lomita por González (1-0) que lanzó siete episodios, permitió seis imparables, incluido un jonrón, una carrera, dio cuatro pasaportes y retiró a cuatro por la vía del ponche.

El guardabosques Coco Crisp pegó triple remolcador en el tercer episodio, pero no pudo completar el ciclo, al no conectar vuelacercas para los Atléticos.

Mientras que los Marineros perdieron con el abridor Doug Fister (0-1) en cinco entradas y dos tercios, permitió ocho imparables, tres carreras y ponchó a dos.

Por los Marineros el receptor dominicano Miguel Olivo se fue de 3-0, y el bateador emergente venezolano Luis Rodríguez, de 1-0.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.