Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Azulejos, Toronto

Encarnación da forma a la pizarra con sencillo para los Azulejos

El parador en corto cubano Yunel Escobar anota la carrera del triunfo

Comentarios Enviar Imprimir

El bateador designado dominicano Edwin Encarnación pegó sencillo remolcador de la carrera del triunfo en el décimo episodio y los Azulejos de Toronto vencieron 5-4 a los Angelinos de Los Ángeles.

Los Azulejos sumaron tres triunfos consecutivos, mientras que los Angelinos siguen perdiendo terreno en la División Oeste de la Liga Americana, al ser derrotados por tercera ocasión seguida, y quedar de momento a cuatro juegos de los líderes de ese grupo, los Vigilantes de Texas.

Encarnación pegó sencillo al jardín central para mandar a la registradora al parador en corto cubano Yunel Escobar, con la carrera del triunfo.

El guardabosques Eric Thames (7) y el jardinero dominicano José Bautista (34) pegaron sendos cuadrangulares para los Azulejos.

Con su jonrón, Bautista retoma el liderato en las mayores en ese apartado, solo un día después de haber sido empatado por el jardinero central Curtis Granderson (33), de los Yanquis de Nueva York.

Bautista pegó en la cuarta entrada contra los lanzamientos del abridor Dan Haren para botarle la pelota por todo lo alto del jardín central.

La victoria le correspondió al cerrador Jon Rauch (5-3) en un episodio, ponchando a uno.

El derrotado por los Angelinos fue el relevo dominicano Fernando Rodney (2-5) en un tercio de entrada, aceptó una carrera, dio dos bases por bolas y ponchó a uno bateador rival.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.