Actualizado: 25/04/2024 19:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Medias Blancas, Chicago, Grandes Ligas

Eppley comete error y Beckham lo aprovecha en favor de los Medias Blancas

El relevo de los Vigilantes hizo un mal lanzamiento al parador en corto cubano Alexei Ramírez, y el intermediarista aprovechó para llegar a la registradora

Comentarios Enviar Imprimir

El relevo Coddy Eppley hizo un mal lanzamiento en el octavo episodio y permitió que el segunda base Gordon Beckham pisara la registradora con la carrera que dio el triunfo a los Medias Blancas de Chicago con pizarra de 4-3 ante los Vigilantes de Texas.

Beckham recibió pasaporte y llegó a la antesala con sencillo por el jardín central que conectó el bateador emergente Dallas McPherson.

Entonces Eppley hizo un mal lanzamiento al parador en corto cubano Alexei Ramírez, y el intermediarista aprovechó para llegar a la registradora.

El antesalista Brent Morel (1) pegó de vuelta entera en el quinto episodio, con dos corredores en circulación, para los Medias Blancas.

El triunfo se lo acreditó el relevo Jesse Crain (1-1) en una entrada y dos tercios, permitió un imparable y regaló una base.

Los Vigilantes han perdido en ocho de sus últimos 11 juegos fuera de su campo.

La novena tejana perdió con Eppley (1-1) en un tercio de episodio, permitió un imparable, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a uno por la vía del ponche.

El primera base Michael Young conectó sencillo en el octavo episodio y amplió a 17 juegos consecutivos pegando de hit en duelos fuera de su campo.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.