Actualizado: 24/01/2020 18:11
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Copa Mundial

Equipo Cuba derrotó 12-0 a Taipei de China en último duelo de etapa premundialista

Los dirigidos por Alfonso Urquiola derrotaron a sus rivales de turno con un despliegue ofensivo increíble, que incluyó siete cuadrangulares, entre ellos uno per cápita de Frederich Cepeda y Alfredo Despaigne

Comentarios Enviar Imprimir

Cuba venció ayer 12-0 a Taipei de China en el estadio Justino Salinas de la Chorrera, al oeste de esta capital, y concluyó invicta su preparación premundialista para el XXXIX Campeonato del orbe, informa la agencia Prensa Latina.

Los dirigidos por Alfonso Urquiola derrotaron a sus rivales de turno con un despliegue ofensivo increíble, que incluyó siete cuadrangulares, entre ellos uno per cápita de Frederich Cepeda y Alfredo Despaigne.

Afirma la agencia que, inicialmente, este partido estaba programado entre los elencos de Cuba y Nicaragua, sin embargo a última hora los pinoleros declinaron su participación y su lugar lo ocupó el seleccionado de Taipei de China.

Con este resultado, el equipo Cuba concluyó exitosamente su etapa de fogueo para el Mundial, que se inicia hoy sábado, en la que venció cinco veces a Puerto Rico, dos a Panamá, y una a Venezuela y Taipei de China. El seleccionado comandado por Urquiola parte como favorito, junto a la escuadra de EEUU, para ganar el campeonato.

La Copa Mundial de béisbol comenzará hoy sábado con el duelo entre el cuadro anfitrión y Grecia. Cuba debutará al día siguiente ante Australia en el estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.