Actualizado: 20/10/2017 18:43
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

I Copa Panamericana, Voleibol (f)

Equipo femenino de voleibol intervendrá en la I Copa Panamericana

Para el torneo sub’23 fueron convocadas las jugadoras Yohana Palacios, Alena Rojas, Taimara Lezcay y Sulién Matienzo, que integraron el plantel que fue sexto en el Grand Prix 2012

Comentarios Enviar Imprimir

Un equipo femenino cubano intervendrá en la I Copa Panamericana sub’23 de voleibol, que se disputará en Perú del 3 al 8 de septiembre próximo, informaron hoy medios locales.

De acuerdo con una nota de Efe, el torneo se jugará en el Coliseo Miguel Grau, de El Callao, y contará con participación de ocho países enrolados en dos grupos.

Cuba jugará en el grupo A junto a Brasil, Argentina y Colombia.

En el B fueron incluidos Perú, República Dominicana, Canadá y Costa Rica.

En el colectivo isleño fueron incluidas las jugadoras Yohana Palacios, Alena Rojas, Taimara Lezcay y Sulién Matienzo, que integraron el plantel que fue sexto en el Grand Prix 2012, añade Efe.

Para esta cita también fueron convocadas otras figuras juveniles en ascenso, como Yaremis Delgado, Beatriz Vilches y la líbero Dayesi Luis.

La selección juvenil cubana está dirigida por el técnico Juan Carlos Gala.

El voleibol cubano tuvo un reciente descenso en sus resultados al ocupar el quinto lugar en el torneo Norceca (Norte, Centroamérica y el Caribe) para menores de 20 años que se disputó en Managua, Nicaragua.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.