Actualizado: 28/03/2024 20:07
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Fútbol

Equipo sub’23 de Cuba jugará amistosos de fútbol en Jamaica y Bolivia

Los enfrentamientos forman parte de la preparación con vistas al certamen preolímpico de la Concacaf por dos boletos a los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Comentarios Enviar Imprimir

El equipo sub’23 de fútbol de Cuba ha sido invitado a Jamaica y Bolivia para jugar tres partidos de preparación, informaron ayer medios locales.

El secretario de la Asociación de Fútbol de Cuba (AFC), Luis Enrique Yero, anunció que el conjunto de la Isla sostendrá dos juegos en Montego Bay Kingston, Jamaica, los días 23 y 24 de febrero, y el 29 del mismo mes se las verá con Bolivia, en la ciudad de Cochabamba.

Los enfrentamientos forman parte de la preparación con vistas al certamen preolímpico de la Concacaf por dos boletos a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Yero dijo que el fogueo le propiciará al DT Raúl González Triana apreciar sobre el terreno el estado actual de sus jugadores, que se alistan también para la final de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe, pactada del 22 de marzo al 2 de abril en varias ciudades de Estados Unidos.

Para ese compromiso, los cubanos fueron incluidos en el Grupo A con sede en el estadio LP Field de Nashville.

El plantel de la Isla cumplimentará el calendario en territorio estadounidense a partir de la jornada de apertura frente a los anfitriones.

El día 24 jugará contra El Salvador y cerrará la fase preliminar el 26 ante Canadá.

En el otro segmento actuarán los equipos de Honduras, México, Panamá y Trinidad y Tobago, con sede en el Home Depot Center en Carson.

Según los organizadores, la semifinal tendrá lugar desde el 31 de marzo en el estadio Livestrong Sporting Park de Kansas.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.