Actualizado: 27/03/2024 22:30
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol: Grandes Ligas

Escobar define victoria de Bravos ante Diamondbacks 4x3

Comentarios Enviar Imprimir

Un elevado de sacrificio del cubano Yunel Escobar con las bases llenas en el cierre del noveno inning selló la victoria de 4x3 de los Bravos de Atlanta sobre Diamondbacks de Arizona, la noche del viernes en Atlanta, reportó la AFP.

Con un out en el noveno, Jordan Schafer conectó sencillo al bosque derecho ante el relevista dominicano Tony Pena (3-1). El emergente Kelly Johnson negoció base por bolas y el segunda base venezolano Omar Infante despachó sencillo al centro que parecía iba a decidir el choque.

Empero, Schafer titubeó entre segunda y tercera esperando a ver si el jardinero central Chris Young capturaba la bola, hasta que pudo anclar en la antesala.

En esa situación, Escobar sacó elevado al centro que le abrió las puerta del plato al veloz Schafer para anotar la carrera del triunfo.

El cerrador de los Bravos, Mike Gonzalez (2-0), había permitido jonrón de Stephen Drew en la parte alta del noveno, que empató el choque 3-3.

Por los Bravos, Chiper Jones bateó jonrón solitario en el tercer acto, Infante bateó de 5-2 y Escobar de 4-0, mientras que por Arizona el venezolano Gerardo Parra de 3-1 con una anotada y una remolcada y el puertorriqueño Felipe López de 3-1.

Angelinos desaprovecharon la ofensiva de Kendry Morales

Ian Kinsler conectó par de jonrones y Andruw Jones remolcó tres carreras para que Rangers de Texas mantuvieran su liderazgo en la División Oeste de la Liga Americana al vencer el viernes 10x8 a los Angels de Anaheim, que desaprovecharon una desaforada ofensiva de Kendry Morales.

Kinsler y el Jones combinaron jonrones pegados de dos carreras cada uno en el tercer inning frente al abridor de los Angels Joe Saunders (5-2), para darle ventaja de 6-0 a los Rangers.

En el sexto, Kinsler volvió a castigar a Saunders con su undécimo vuelacercas de la temporada, mientras que Josh Hamilton redondeó la cifra con otro cuadrangular en el octavo cuadro.

Morales se despachó ante el pitcheo de los Rangers al conectar tres hits en cinco veces al bate, que le sirvieron para remolcar tres carreras y anotar otra.

Kevin Millwood (4-3) se llevó el triunfo al espaciar nueve imparables en seis episodios.

Los Rangers (21-14) se colocaron siete juegos por encima de los .500 por primera vez desde junio de 2005.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.