Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas

Fredi González se venga de los Marlins

El piloto cubano tuvo oportunidad de conseguir la victoria, luego que los de Florida lo despidieran antes del final de la pasada temporada

Comentarios Enviar Imprimir

El abridor Tommy Hanson lanzó pelota ganadora en siete entradas para acreditarse su primer triunfo en el partido que los Bravos de Atlanta vencieron por blanqueada de 5-0 a los Marlins de Florida.

Hanson fue apoyado por el guardabosques Jason Heyward y el receptor Brian McCann, que pegaron sendos vuelacercas para poner el bateo oportuno de los Bravos, que le dieron al piloto cubano Fredi González la oportunidad de conseguir la victoria al frente del equipo después que los Marlins lo despidieran antes de que concluyese la pasada temporada.

Hanson (1-2) trabajó siete episodios, permitió cuatro imparables, dio dos pasaportes y retiró a cinco por la vía del ponche para conseguir su primer triunfo en lo que va de campaña.

Heyward (3) y Mccann (1) pegaron sendos jonrones en apoyo a la labor de Hanson, además de la buena defensa que tuvieron siempre los Bravos.

La batería latinoamericana corrió a cargo del guardabosques venezolano Martín Prado, que se fue de 4-2 con anotada, y de su compatriota, el parador en corto Alex González, de 4-1.

El derrotado fue el abridor Chris Volstad (0-1), que en cuatro episodios y dos tercios, permitió ocho imparables, dos jonrones, cinco carreras, dio dos bases por bolas y ponchó a tres bateadores.

Los Marlins salieron con la pólvora mojada, incluyendo a los bates latinoamericanos del segunda base venezolano Omar Infante, que se fue de 4- 0, y el parador en corto dominicano Hanley Ramírez, de 4-0.

El triunfo dejó a los Bravos con marca de 5-6, mientras que los Marlins la empataron a 5-5.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.