Actualizado: 17/04/2024 23:20
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Cerveceros, Milwaukee

Gallardo lanza siete entradas y da triunfo a los Cerveceros

El lanzador mexicano se vio apoyado con jonrones de Yuniesky Betancourt, Carlos Gómez, Prince Fielder y Corey Hart

Comentarios Enviar Imprimir

El abridor mexicano Yovani Gallardo lanzó siete sólidos episodios y llevó a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria por 11-1 sobre los Mellizos de Minnesota.

Gallardo (9-4) lanzó siete entradas completas, permitió seis imparables, una carrera, dio tres pasaportes y retiró a seis por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.

El lanzador mexicano enfrentó a 29 enemigos y los controló con 108 envíos, 70 de ellos a la zona perfecta del strike, para dejar en 3,92 su promedio de efectividad.

Gallardo se vio apoyado con cuatro vuelacercas del guardabosques dominicano Carlos Gómez (5), del parador en corto cubano Yuniesky Betancourt (5), del primera base Prince Fielder (21) y del guardabosques Corey Hart (8).

Gómez pegó de vuelta entera en el tercer episodio llevando a un corredor en el camino.

El batazo de Gómez por todo lo alto del jardín izquierdo fue después de que estudió los lanzamientos del abridor dominicano Francisco Liriano, sin outs en la pizarra.

Betancourt (5) no quiso quedarse atrás y también sacó la bola del campo en el quinto episodio, solitario.

El cubano castigó los envíos del relevo Anthony Swarzak, cuando la pizarra marcaba dos outs.

La derrota fue para Liriano (4-7) en tres entradas y dos tercios, permitió ocho imparables, un jonrón, seis carreras, dio dos bases y retiró a tres por la vía del ponche.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.