Actualizado: 29/11/2022 11:37
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Medias Rojas, Boston

González y Ortiz pegan jonrones seguidos en victoria de los Medias Rojas

Perdió Haren (4-2), que en siete episodios fue castigado con nueve imparables, un jonrón y cuatro carreras

Comentarios Enviar Imprimir

La conexión mexicano-dominicana que integran el primera base Adrián González y el bateador designado David Ortiz fue letal y con sendos jonrones consecutivos llevaron a los Medias Rojas de Boston a una victoria por 7-3 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

González (2) se voló la barda en el octavo episodio sin gente en el camino al recibir los lanzamientos del abridor Dan Haren, a quien le desapareció la bola por todo lo alto del jardín derecho.

Después de que el mexicano descontroló a Haren obligándolo a bajar del montículo, viajó a la caja de bateo Ortiz (4).

El veterano toletero dominicano también hizo sonar el tolete con otro bambinazo que salió a la calle, también por todo lo alto de la barda derecha, sin gente en los senderos. Ortiz lo hizo sobre el cerrador japonés Hisanori Takahashi.

El parador en corto venezolano Marco Scutaro (1) también conectó de cuatro esquinas, con un corredor en el camino, contra la serpentina de Takahashi.

Con su victoria, los Medias Rojas mejoraron a 6-0 contra los Angelinos en lo que va de campaña, y tienen registro de 12-6 después de haber tenido un inicio de temporada de 2-9.

La victoria la consiguió el abridor Jon Lester (4-1) en siete entradas completas, permitió seis imparables, un jonrón, una carrera, dio una base y ponchó a 11.

El derrotado fue Haren (4-2) en siete episodios, fue castigado con nueve imparables, un jonrón, cuatro carreras, y retiró a ocho por ponche.

Por los Angelinos el parador en corto dominicano Erik Aybar se fue de 4-1 con remolcada.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.