Actualizado: 28/03/2024 20:07
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Marineros, Seattle

Gutiérrez quedaría fuera de inauguración por problemas estomacales

El venezolano tuvo que ausentarse de un juego por sexta vez consecutiva, lo que le pone en riesgo de perderse el inicio de la campaña

Comentarios Enviar Imprimir

El guardabosques venezolano de los Marineros de Seattle, Franklin Gutiérrez, continúa sin saber qué tipo de problemas estomacales le están afectando e impidiendo tomar parte de los entrenamientos de primavera previos a la temporada regular.

El venezolano tuvo que ausentarse de un juego por sexta vez consecutiva, lo que le pone en riesgo de perderse el inicio de la campaña, incluso si los exámenes no descubren ninguna enfermedad seria.

En lo que va de los entrenamientos, Gutiérrez, de 28 años de edad, ha podido participar en solo nueve juegos, con promedio de bateo de .240 en 25 oportunidades con el madero.

Al respecto, el piloto del equipo, Eric Wedge, dijo que esperan saber más en los próximos días después de recibir los últimos resultados de laboratorio.

El venezolano ha tenido problemas digestivos desde mediados de la temporada pasada. Hasta ahora los médicos han dicho que tiene una vía digestiva lenta y que necesita medicamentos y cambios en su dieta.

Wedge explicó que esa situación lo hace dudar sobre la inclusión del venezolano en la alineación titular el día de inauguración. “He pensado mucho las cosas”, declaró el piloto, quien agrego que “creo que hay una remota posibilidad. Y si logramos hacer algo, todavía seríamos bastante cautelosos mientras avanzamos hacia la temporada”.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.