Actualizado: 25/04/2024 19:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Filis, Filadelfia

Hamels lanza pelota ganadora para dar el triunfo a los Filis

El cubano Juan Miranda, bateador designado por los Cascabeles de Arizona, se fue de 1-1 con anotada

Comentarios Enviar Imprimir

El abridor Cole Hamels trabajó siete episodios dominantes desde el montículo y llevó a los Filis de Filadelfia a una victoria por 8-4 sobre los Cascabeles de Arizona.

Hamels (3-1) lanzó siete entradas, permitió cuatro imparables, un jonrón, tres carreras, dio una base por bolas y retiró a ocho por la vía del ponche para acreditarse el triunfo y conseguir solo una victoria en la serie de tres contra los Cascabeles.

En los toletes lo apoyaron el guardabosques Shane Victorino (4), el parador en corto Jimmy Rollins (1) y el primera base Ryan Howard (4), con sendos cuadrangulares.

Mientras que entre los bates latinoamericanos destacó el tercera base dominicano Plácido Polanco, que pegó de 5-4 con tres anotadas.

Polanco continúa con el bate caliente y conectó cuatro de los 12 imparables de los Filis, y amplió a ocho su racha de juegos seguidos pegando de hit.

Mientras que el receptor panameño Carlos Ruiz tuvo de 1-0, pero debió abandonar el partido después de sentir dolores en la parte lumbar que le impedían batear con libertad.

La derrota la cargó el abridor Joe Saunders (0-3) en cinco episodios y dos tercios, permitió 10 imparables, dos jonrones, seis carreras, dio una base por bolas y ponchó a ocho bateadores rivales.

Por los Cascabeles, el guardabosques Chris Young (7) se voló dos veces la barda, lo hizo en el sexto episodio llevando a un corredor por delante, y repitió el castigo en la octava entrada, sin gente en circulación.

Entre la batería latinoamericana lo apoyaron los venezolanos, el tercera base Melvin Mora, de 4-2 con remolcada; el receptor Henry Blanco, de 3-0; el bateador emergente Miguel Montero, de 1-0, y el bateador designado cubano Juan Miranda, de 1-1 con anotada.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.