Actualizado: 17/04/2024 23:20
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Angelinos, Los Ángeles

Hank Conger inició el ataque con jonrón para los Angelinos

Los Angelinos además tuvieron al dominicano Erik Aybar, que se fue de 4-0 con anotada, y a los venezolanos Bobby Abreu, de 3-2 con anotada y remolcada, y Alberto Callaspo, de 4-1 con remolcada

Comentarios Enviar Imprimir

El receptor Hank Conger se voló la barda para iniciar el ataque en el segundo episodio y cerró la cuenta en el octavo con rodado para llevar a los Angelinos de Los Ángeles a una victoria por 6-5 sobre los Rays de Tampa Bay.

Conger (3) pegó de cuatro esquinas en la segunda entrada sin corredores en el camino al superar los envíos del abridor Alex Cobb, con un out en la pizarra.

Los Angelinos además tuvieron al parador en corto dominicano Erik Aybar, que se fue de 4-0 con anotada; el bateador designado venezolano Bobby Abreu, de 3-2 con anotada y remolcada, y su compatriota el tercera base Alberto Callaspo, de 4-1 con remolcada.

La victoria la consiguió el relevo Rich Thompson (1-1) en un episodio, permitió un imparable y ponchó a tres.

El derrotado fue el relevo dominicano Joel Peralta (1-1), que lanzó un episodio, permitió un imparable, una carrera y dio una base.

Por los Rays el único bate latinoamericano fue el tercera base puertorriqueño Felipe López, que pegó de 3-1 con remolcada.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.