Actualizado: 23/04/2024 20:43
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Orioles, Baltimore

Hardy remontó con sencillo impulsador de dos carreras

La acción de Hardy permitió a los Orioles conseguir la victoria y completar la barrida en la serie de tres partidos

Comentarios Enviar Imprimir

El campocorto J.J.Hardy iba a ser el jugador decisivo para los Orioles de Baltimore al pegar el sencillo impulsador de las dos carreras que permitieron a su equipo venir de atrás en la duodécima entrada y ganar por 2-1 a los Marineros de Seattle.

Con la pizarra 0-1 a favor de los Marineros, que habían roto el empate a 0-0 en la parte alta de la duodécima entrada, Hardy completó el trabajo eficaz de toda la ofensiva de los Orioles para remontar contra el cerrador Brandon League (0-3), que iba a cargar con la derrota.

La acción de Hardy permitió a los Orioles conseguir la victoria y completar la barrida en la serie de tres partidos.

El primera base Derrek Lee abrió el episodio con sencillo, y League golpeó con lanzamientos al dominicano designado, el dominicano Vladimir Guerrero, y a Adam Jones, que llenaron las bases con dos outs en la pizarra.

El receptor Matt Wieters ligó línea que el campocorto venezolano Luis Rodríguez atrapó para controlar el peligro momentáneamente.

Hardy le iba a seguir para pegar una rola por tierra que botó por el centro y permitió a Lee y al bateador emergente Jake Fox llegar hasta la registradora para conseguir la victoria.

Hardy fue abrazado por sus compañeros, que celebraban su segunda remontada en episodios extras que se dieron durante la serie después que el pasado martes, los Orioles también anotaron dos carreras en la decimotercera entrada para ganar por 7-6.

El triunfo se lo quedó el relevista Jim Johnson (2-1) que trabajó dos entradas completas para espaciar dos imparables con una carrera limpia permitida, no dio bases por bolas y abanicó a dos bateadores rivales después de realizar 25 lanzamientos y 18 fueron a la zona buena.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.