Actualizado: 25/04/2024 19:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Rojos, Cincinnati, Grandes Ligas

Heisey pegó un elevado ganador para los Rojos que siguen imparables

El equipo, con nueve triunfos en los últimos 10 juegos, se afianza como líder en la División Central de la Liga Nacional

Comentarios Enviar Imprimir

El bateador emergente Chris Heisey pegó elevado de sacrificio al campo derecho para remolcar la carrera de la diferencia en el octavo episodio, y los Rojos de Cincinnati consiguieron su quinto triunfo consecutivo al vencer 7-5 a los Cachorros de Chicago.

Con su victoria los Rojos, con nueve triunfos en los últimos 10 juegos, se afianzan como líderes en la División Central de la Liga Nacional.

Loa acción de Heisey permitió al receptor Ryan Hanigan pisar la registradora con la carrera que marcó la ventaja definitiva.

La victoria se la adjudicó el relevo Bill Bray (1-0) en un tercio de entrada, perfecto.

El derrotado fue el cerrador Kerry Wood (1-3) en una entrada, permitió cuatro imparables, cuatro carreras, y le marcaron dos errores, uno de ellos al hacer un lanzamiento con el que permitió dos anotaciones, justo antes del elevado de Heisey.

El primera base dominicano Carlos Peña (5) pegó cuadrangular para los Cachorros, pero el poder de su bate fue insuficiente para hacerlos ganar.

Peña conectó jonrón en el primer episodio sobre los lanzamientos del abridor dominicano Edison Volquez, cuando había dos corredores en circulación, y su compatriota trataba de sacar el últimos “out” del episodio.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.