Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Rojos Cincinnati, Béisbol, Grandes Ligas

Hernández descontrola a Carpenter y le pone fin a su racha ganadora

Con su triunfo, los Rojos lograron su primera “barrida” sobre los Cardenales desde septiembre del 2007

Comentarios Enviar Imprimir

Menos de 24 horas después de haber conectado dos cuadrangulares, el venezolano Ramón Hernández hizo sonar nuevamente el madero y ayudó a los Rojos de Cincinnati a conseguir una victoria por 9-7 sobre los Cardenales de San Luis.

Con su triunfo, los Rojos lograron su primera “barrida” sobre los Cardenales desde septiembre del 2007.

La noche anterior Hernández pegó dos cuadrangulares que llevaron a los Rojos a un triunfo por 7-3 sobre los Cardenales, y esta vez ligó su sexto cuadrangular en la campaña, con toletazo solitario.

Hernández botó la pelota del campo en el tercer episodio sobre los lanzamientos del abridor Chris Carpenter, a quien le empezó a descontrolar los envíos y al final le detuvo una racha de cinco temporadas consecutivas venciendo a los Rojos.

Carpenter no había perdido ante los Rojos desde el 6 de junio del 2006, y acumuló ante ellos 10 triunfos seguidos.

El guardabosques Chris Heisey (4) también jonroneó para los Rojos, líderes de la División Central de la Liga Nacional, que sumaron su cuarta victoria consecutiva y ampliaron a 2,5 juegos su ventaja sobre los sublíderes Cardenales.

La victoria se la acreditó el abridor Travis Wood (3-3) en seis entradas, permitió siete imparables, dos jonrones, dos carreras, dio una base y ponchó a tres.

El cerrador dominicano Francisco Cordero (7) lanzó dos tercios, permitió un imparable y ponchó a uno para acreditarse el rescate.

La derrota la cargó Carpenter (1-3) en seis episodios y un tercio, permitió nueve imparables, un jonrón, ocho carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cinco.

Por los Cardenales el guardabosques Lance Berkman (11) y el receptor puertorriqueño Yadier Molina (3) pegaron sendos jonrones.

Molina lo hizo en el segundo episodio sobre los envíos de Wood, sin gente en el camino.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.