Actualizado: 23/04/2024 20:43
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Cardenales, San Luis

Holliday marca el ataque con vuelacercas para los Cardenales

Ganó el relevo mexicano Fernando Salas (1-0) al lanzar dos episodios completos, permitió tres imparables, una carrera, dio una base y ponchó a uno

Comentarios Enviar Imprimir

El guardabosques Matt Holliday confirmó el poder de su bate al iniciar el ataque conectando cuadrangular de dos carreras en el primer episodio y ayudó a que los Cardenales de San Luis derrotaran 7-5 a los Marlins de la Florida.

Holliday (4) llegó a cuatro vuelacercas en la campaña después de que pegó de cuatro esquinas contra los lanzamientos del abridor venezolano Aníbal Sánchez, con un compañero en el camino.

El segunda base Daniel Descalso (1) se hizo de su primer vuelacercas en la séptima entrada, llevando a dos por delante.

Por los Cardenales, el receptor puertorriqueño Yadier Molina se fue de 4-1 con anotada.

En la lomita, el relevo mexicano Fernando Salas (1-0) se hizo del triunfo al lanzar dos episodios completos, permitió tres imparables, una carrera, dio una base y ponchó a uno.

Salas hizo 43 envíos, 25 fueron perfectos y dejó en 1.46 su promedio de efectividad después de controlar a 10 bateadores enemigos.

Por los Marlins el derrotado fue el relevo Tyan Webb (0-3) en una entrada y dos tercios, permitió dos imparables, dos carreras, dio una base por bolas y ponchó a dos bateadores rivales.

Los toletes latinoamericanos de los Marlins fueron el parador en corto dominicano Hanley Ramírez, que tuvo de 4-1 con una carrera anotada y su compatriota el guardabosques Emilio Bonifacio ligo imparable en tres turnos al bate para pisar también una vez la registradora.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.