Actualizado: 26/02/2024 13:24
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Reales, Kansas City

Hosmer marca la diferencia para los Reales

La derrota fue para el relevo Buddy Carlile (0-1) en un episodio, permitió un imparable, dos carreras, dio tres bases y ponchó a dos

Comentarios Enviar Imprimir

El primera base Eric Hosmer pegó volado de sacrificio en el décimo primer episodio y dio a los Reales de Kansas City un triunfo por 4-3 sobre los Yanquis de Nueva York.

Hosmer (1) no solo se encargó de remolcar la diferencia, sino que también pegó el primer cuadrangular en su carrera en el cuarto episodio sobre los lanzamientos del abridor A.J. Burnett, sin gente en las almohadillas.

El antesalista dominicano Wilson Betemit remolcó el empate en la pizarra con sencillo remolcador en el octavo episodio, y se fue de 3-1 con remolcada.

Además el guardabosques dominicano Melky Cabrera estuvo de 3-0 con anotada.

En la lomita el triunfo se lo acreditó el relevo mexicano Joakim Soria (3-0) en un episodio, permitió un imparable, una carrera y regaló un pasaporte.

Soria dejó en 4,30 su promedio de efectividad al hacer 20 envíos, ocho perfectos, contra cinco bateadores enemigos.

La derrota fue para el relevo Buddy Carlile (0-1) en un episodio, permitió un imparable, dos carreras, dio tres bases y ponchó a dos.

Por los Yanquis el segunda base dominicano Robinson Cano se fue de 2-1 con anotada y el bateador designado puertorriqueño Jorge Posada, de 3-2 con remolcada.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.