Actualizado: 15/04/2024 23:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Filis, Filadelfia

Howard e Ibáñez ponen bate oportuno con sendos jonrones para Filis

Ambos fueron bambinazos fueron contra el abridor cubano Liván Hernández, que cargó con la derrota

Comentarios Enviar Imprimir

Una vez más el bateo oportuno y poderoso de los Filis de Filadelfia tuvo al primera base Ryan Howard y al jardinero cubano americano Raúl Ibáñez como protagonistas al pegar sendos jonrones que permitieron a su equipo conseguir la victoria por 5-4 ante los Nacionales de Washington.

Howard llegó a los 12 jonrones en lo que va de temporada e Ibáñez conectó el octavo, ambos fueron bambinazos solitarios contra el abridor cubano Liván Hernández, que iba a cargar con la derrota.

Junto a Ibáñez, el bateo latino también tuvo al tercera base dominicano Plácido Polanco que se fue de 4-2 con anotación, mientras que receptor panameño Carlos Ruiz tuvo de 5-1 y pisó una vez la registradora.

El abridor Roy Halladay (7-3) permitió 10 imparables y cuatro carreras en poco más de siete entradas, retiró a cinco bateadores por la vía del ponche y no otorgó base por bolas.

Halladay obtuvo la victoria a pesar de haber recibido jonrones solitarios de Michael Morse, Danny Espinosa y Laynce Nix, en la primera ocasión en la temporada que permite más de un cuadrangular en un juego. Había recibido un total de dos cañonazos de cuatro esquinas en sus primeras 11 aperturas.

El cerrador Ryan Madson trabajó de manera perfecta la novena entrada para conseguir su undécimo salvamento en igual número de oportunidades.

La victoria permitió a los Filis (34-20) seguir como líderes de la División Este de la Liga Nacional, con dos juegos y medio de ventaja sobre los Marlins de Florida (30-21), que esta noche se enfrentan a los Cascabeles de Arizona.

La derrota fue para el relevista Sean Burnett (0-2) después de lanzar dos tercios de entradas cedió dos imparables y le anotaron la carrera ganadora de los Filis.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.