Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Raúl Ibáñez, Béisbol, Grandes Ligas

Howard pega dos jonrones para los líderes Filis

El cubano-estadounidense Raúl Ibáñez ligó también cuadrangular, su décimo séptimo en lo que va de temporada

Comentarios Enviar Imprimir

El primera base Ryan Howard pegó dos de cuatro jonrones que conectaron los Filis de Filadelfia para vencer por blanqueada de 9-0 a los Rojos de Cincinnati.

Los Filis se afianzan como líderes en la División Este de la Liga Nacional al sumar siete triunfos en los últimos 10 juegos.

Esta vez correspondió a Howard (29) dirigir el ataque al pegar de vuelta entera en dos ocasiones, la primera de ellas en el cuarto episodio con un corredor en el camino, mientras que su segundo toletazo fue en la novena entrada, sin compañeros en circulación.

El guardabosques Hunter Pence (17) y el jardinero cubano estadounidense Raúl Ibáñez (17) también pegaron de cuatro esquinas para los Filis.

Ibáñez ligó su décimo séptimo jonrón en lo que va de temporada al conectar de cuatro esquinas en el séptimo episodio.

El cubano conectó contra los lanzamientos del relevo Logan Ondrusek, a quien le desapareció la pelota del campo llevando a un corredor en el camino.

La victoria se la acreditó el abridor Roy Halladay (16-5) en siete episodios, permitió dos imparables, dio dos pasaportes y ponchó a nueve.

El derrotado fue el abridor Bronson Arroyo (8-11) en cinco entradas y un tercio, permitió ocho imparables, dos jonrones, seis carreras, dio dos bases y retiró a dos por la vía del ponche.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.