Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Gigantes, San Francisco

Huff recupera la forma y ganan los Gigantes

El parador en corto dominicano José Reyes, estuvo perfecto con el bate al irse de 3-3 con anotada y remolcada

Comentarios Enviar Imprimir

El primera base Aubrey Huff recuperó la forma pegando cuadrangular en el décimo episodio para llevar a los Gigantes de San Francisco a una victoria por 7-6 sobre los Mets de Nueva York.

Huff (3) se voló la barda en la décima entrada para sellar la victoria de los Gigantes, al conectar batazo de cuatro esquinas sobre el cerrador Taylor Buchholz, sin gente en circulación ni outs en la pizarra. El jonrón de Huff lo conectó para detener una racha de 0-20.

Además de Huff, el guardabosques Nate Schierholtz (2) también se voló la barda en el sexto episodio, solitario.

Ambos apoyaron la labor que tuvo en la lomita el relevo puertorriqueño Javier López (1-0) en una entrada y un tercio, permitió un imparable y regaló dos pasaportes.

López hizo 21 lanzamientos, nueve de ellos fueron perfectos, y dejó en 0,82 su promedio de efectividad, después de haber enfrentado a seis enemigos.

La derrota la cargó Buchholz (1-1) en trabajo de un episodio, permitió un jonrón, una carrera, y retiró a dos por ponche.

Por los Mets el guardabosques puertorriqueño Carlos Beltrán (4) se voló la barda en el primer episodio llevando a dos corredores por delante.

Además el parador en corto dominicano José Reyes, estuvo perfecto con el bate al irse de 3-3 con anotada y remolcada.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.