Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol: Grandes Ligas

Ibáñez pega jonrón y empuja tres en el triunfo de los Filis sobre los Astros

El cubano acumula 34 cuadrangulares, la mejor marca que ha conseguido de por vida en una temporada.

Comentarios Enviar Imprimir

El cubano Raúl Ibáñez conectó jonrón de dos carreras y empujó tres anotaciones, para que sus Filis de Filadelfia lograran este miércoles una victoria de 10x3 sobre los Astros de Houston en las Grandes Ligas y el tercer título divisional consecutivo, informó la AFP.

 

Los Filis, que se coronaron en la División Este de la Liga Nacional, se pusieron ahora en camino de revalidar su título de la última Serie Mundial, cuando vencieron a los Rays de Tampa Bay.

 

Cada uno de los primeros ocho bateadores del equipo conectaron hit o empujaron una carrera, para realizar la hazaña de titularse en tres años seguidos por segunda ocasión en la historia de la franquicia.

 

La coronación de los Filis también fue gracias a la derrota sufrida por los Bravos de Atlanta ante los Marlins de la Florida 5x4.

 

Los Filis comenzarán a defender su título el próximo miércoles en partido de playoffs por el Viejo Circuito.

 

Para el cubano Ibáñez fue su batazo número 34, la mejor marca que ha conseguido de por vida en una temporada, mientras que su compañero Shane Victoria aportó su decimotercer triple de la campaña y el dominicano Pedro Feliz se fue con dos hits y una impulsada.

El abridor dominicano Pedro Martínez trabajó cinco episodios, en los que permitió tres anotaciones, aunque el triunfo fue para el relevista Kyle Kendrick (3-1).


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.