Actualizado: 07/07/2020 14:33
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Serie Nacional de Béisbol

Industriales cae ante Cienfuegos y pierde liderato en el occidente

Las Tunas también pasa al segundo lugar del oriente, tras victorias de Granma sobre Santiago y de Las Villas sobre Isla de la Juventud

Comentarios Enviar Imprimir

El equipo Industriales pasó al segundo lugar de la zona Occidental, tras caer este viernes 3-5 ante Cienfuegos, en la Serie Nacional del béisbol cubano.

Luego de ese revés, Matanzas vuelve a la cima del Oeste, medio juego por delante de los azules de la capital.

Entretanto, Granma derrotó 9-4 a Santiago de Cuba y ahora aventaja en dos juegos a los indómitos en la disputa por el cuarto puesto de la división Oriental, último que asegura boleto a la postemporada.

Los granmenses, que fueron barridos por Santiago en la primera vuelta del campeonato, exhiben balance de 37 victorias y 30 reveses, por 34 y 31 de los de la tierra de Antonio Maceo.

Por su parte, Las Tunas perdió (1-7) ante Pinar del Río en el Julio Antonio Mella tunero, lo que sumado a la victoria de Granma sobre Santiago (9-4), deja a Villa Clara como el puntero en el Oriente del béisbol cubano, ya que los naranjas superaron a La Isla de la Juventud en el Julio César Sandino.

De esta manera, Villa Clara supera ahora a Las Tunas por un juego.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.