Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Serie Nacional de Béisbol

Industriales recibe barrida de Sancti Spíritus

La novena de Matanzas venció este lunes 6-5 a Cienfuegos, en la serie de tres, y vuelve a ser líder de la zona Occidental, gracias al cierre del derecho Joel Suárez

Comentarios Enviar Imprimir

El equipo de Sancti Spíritus sorprendió este lunes en el Campeonato Cubano de béisbol, al completar la barrida frente a Industriales, primera que reciben los Leones en el torneo, informaron medios de prensa de la Isla.

Los espirituanos ganaron por tercera jornada consecutiva a los capitalinos, esta vez con paliza de 12-5 y destaque para los internacionales Fréderich Cepeda (cuatro hits en cinco veces al bate, cuatro carreras impulsadas y tres anotadas), y Yulieski Gourriel (dos sencillos, un jonrón y dos remolques).

De esta manera, Sancti Spíritus se posiciona como cuarto en la zona Occidental de la Serie Nacional.

Por otro lado, la novena de Matanzas venció este lunes 6-5 a Cienfuegos, en la serie de tres, y vuelve a ser líder de la zona Occidental, gracias al cierre del derecho Joel Suárez.

De manera que Industriales está nuevamente en el segundo puesto del Oeste, pues han perdido cinco de sus seis últimos partidos.

En la zona Occidental siguen a los capitalinos, Cienfuegos a tres juegos de los primeros; y detrás quedan Pinar del Río en quinto puesto, seguido por Metropolitanos, Artemisa, Isla de la Juventud y Mayabeque, en ese orden.

En el Oriente del béisbol nacional, continúa liderando Las Tunas, seguido por Villa Clara (a un juego de los tuneros), Ciego de Ávila y Santiago de Cuba, en segundo, tercero y cuarto.

Retrasados quedan Granma, Guantánamo, Holguín y Camagüey, también en ese orden.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.