Actualizado: 25/04/2024 19:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Serie Nacional de Béisbol

Industriales vence a Ciego de Ávila en tercer cotejo de la final de la Serie

Después de este tercer juego, que fue aplazado por lluvia el viernes en la noche, Ciego de Ávila tiene ventaja de 2-1 en la serie final que se decide al primero con cuatro victorias

Comentarios Enviar Imprimir

Un oportuno sencillo de Alexander Malleta en la décima entrada remolcó la carrera que le dio la victoria 4-3 a Industriales sobre Ciego de Ávila en la madrugada del domingo, en el tercer cotejo de la final de la Serie Nacional de Béisbol, reportó la AP.

Después de este tercer juego, que fue aplazado por lluvia el viernes en la noche, Ciego de Ávila tiene ventaja de 2-1 en la serie final que se decide al primero con cuatro victorias.

El derecho Odrisamer Despaigne permitió tres carreras y 10 inatrapables con tres ponches en nueve entradas. El relevista Antonio Romero se encargó de sacar los tres últimos outs en el estadio José Ramón Cepero, de Ciego de Ávila, en un juego que duró casi cuatro horas y terminó pasada la medianoche del sábado.

Carlos Tabares conectó un elevado de sacrificio con el que Industriales empató sensacionalmente el juego 3-3 en la novena entrada.

En tanto, Raiko Olivares remolcó la primera carrera de Industriales con un sencillo combinado con un triple de Tabares en el quinto episodio cuando su equipo iba perdiendo 2-0.

Ciego de Ávila tomó ventaja 2-0 en el capítulo inicial con un doblete de Rusney Castillo combinado con sencillos de Raúl González y Mario Vega.

En el sexto episodio Ricardo Bordón pegó un inatrapable con el que trajo un hombre al plato y le dio ventaja de 3-1 a los avileños.

El cuarto cotejo de la final se jugará el domingo en Ciego de Ávila.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.