Actualizado: 07/07/2020 14:33
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Serie Nacional de Béisbol

Industriales y Santiago de Cuba en superclásico del Campeonato Cubano

Industriales, conjunto con más títulos nacionales (12), marcha líder de la división Occidental, mientras Santiago está varado en la tercera posición de la Oriental, dos juegos por detrás de la cima

Comentarios Enviar Imprimir

Los equipos Industriales y Santiago de Cuba protagonizarán desde hoy el superclásico del Campeonato Cubano de béisbol en el Guillermón Moncada, informó la agencia estatal Prensa Latina.

En la primera subserie entre ambos de esta campaña, dirimida en el parque Latinoamericano, los santiagueros doblegaron dos veces a los capitalinos, quedando pendiente el tercer choque debido a las inclemencias del tiempo.

De esta manera, este enfrentamiento que comienza entre los dos equipos más populares del béisbol cubano tendrá cuatro desafíos.

Actualmente, Industriales, conjunto con más títulos nacionales (12), marcha líder de la división Occidental, mientras Santiago está anclado en la tercera posición de la Oriental, dos juegos por detrás de la cima.

Partidos:
- Santiago de Cuba - Industriales.
- Granma – Matanzas.
- Holguín - Cienfuegos.
- Camagüey - Villa Clara.
- Sancti Spíritus - Las Tunas.
- Metropolitanos – Guantánamo.
- Artemisa - Mayabeque.
- Pinar del Río - Isla de la Juventud.
Nota: descansa Ciego de Ávila.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.