Actualizado: 28/03/2024 20:07
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol: Grandes Ligas

Infante, Escobar y Quentin jonronean en jornada nefasta para los Yankees

Comentarios Enviar Imprimir

El venezolano Omar Infante, el cubano Yunel Escobar y el mexicano Carlos Quentin jonronearon este sábado en las Grandes Ligas para encaminar a sus respectivos equipos por las sendas del triunfo, en una jornada nefasta para los Yankees, informó la AFP.

Infante y Escobar conectaron sendos vuelacercas, el del cubano con un hombre en base, contra el abridor y finalmente derrotado Chris Volstad (9-10), para que los Bravos de Atlanta doblegaran a los Marlins de la Florida 4x3.

Ambos toletazos de cuatro esquinas fueron en el mismo primer episodio, cuando los Bravos salieron al frente 4x0.

El triunfo fue para el abridor novato Tommy Hanson (9-2), quien logró su cuarta victoria consecutiva, y con la ayuda de dos relevista dejó a los "peces" en solamente cuatro imparables.

En Chicago, los Medias Blancas se apoyaron en el vuelabarda de Quentin y el bateo oportuno del también cubano Alexei Ramírez y Mark Kotsay, para derrotar a los Orioles de Baltimore con pizarra de 4x1.

Ramírez se fue de 3-2 y una impulsada y Kotsay empujó otra anotación con un elevado de sacrificio.

La oportuna ofensiva 'patiblanca' le garantizó el triunfo al abridor John Danks (11-8), quien en seis sólidos episodios soportó solamente una carrera y

tres incapturables. El revés fue para David Hernández (4-6).

En Boston, los Medias Rojas se desquitaron de la paliza recibida la víspera y apalearon a los Yankees 14x1, gracias a cuatro jonrones, dos de ellos de Kevin Youkilis, y pitcheo del abridor novato japonés Junichi Tazawa.

El conjunto de Boston todavía está a ocho juegos y medio de los Yankees, líderes de la División Este de la Liga Americana, pero comandan la lucha por el "wildcard" (comodín) en ese zona para los play-offs, a uno y medio sobre los Rangers de Texas.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.