Actualizado: 25/04/2024 19:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Atléticos, Oakland

Jackson y Sizemore encienden los bates de los Atléticos

Sobre la lomita destacó el trabajo del abridor Gio González (8-5) en siete episodios, permitió cinco imparables, una carrera, dio tres bases y retiró a siete por la vía del ponche

Comentarios Enviar Imprimir

El primera base Conor Jackson y el antesalista Scott Sizemore pegaron sendos jonrones de dos carreras para llevar a los Atléticos de Oakland a una victoria por 7-2 sobre los Cascabeles de Arizona.

Para los Atléticos fue su cuarta victoria en los últimos 11 juegos disputados desde que consiguieron racha de seis triunfos consecutivos.

Jackson (2) pegó batazo de cuatro esquinas llevando a un corredor en el camino en el sexto episodio, mientras que Sizemore (2) lo hizo en el mismo sexto episodio, también con un corredor en los senderos, para coronar racimo de cinco carreras.

Sobre la lomita destacó el trabajo del abridor Gio González (8-5) en siete episodios, permitió cinco imparables, una carrera, dio tres bases y retiró a siete por la vía del ponche.

La derrota recayó en el abridor Ian Kennedy (8-3) en cinco entradas y dos tercios, permitió 10 imparables, dos jonrones, siete carreras, dio dos pasaportes y retiró a seis por la vía del ponche.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.