Actualizado: 28/03/2024 20:07
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Marlins

Javier Vázquez supera a Liván Hernández para triunfo de los Marlins

La derrota fue para el lanzador cubano (5-10) que en cuatro episodios permitió cinco imparables, un jonrón y cuatro carreras

Comentarios Enviar Imprimir

En duelo de bateadores latinoamericanos el abridor puertorriqueño Javier Vázquez superó al cubano Liván Hernández y el guardabosques Mike Cameron pegó dos jonrones para llevar a los Marlins de la Florida a una victoria por 7-5 sobre los Nacionales de Washington.

En enfrentamiento entre equipos de fondo en la División Este de la Liga Nacional, Vázquez (7-9) lanzó siete episodios para darle a los Marlins su cuarto triunfo seguido.

Vázquez permitió seis imparables, un vuelacercas, una carrera, dio tres bases y ponchó a cuatro para acreditarse el triunfo.

El lanzador boricua completó su trabajo con 111 envíos, 73 a la zona perfecta, para dominar a 30 enemigos, y después de descender de la lomita dejó en 5,10 su promedio de efectividad.

En el ataque Cameron (3) se voló la barda en dos ocasiones para representar el ataque de los Marlins.

Cameron lo hizo en el octavo episodio y repitió el castigo en el noveno, ambos cuadrangulares sin corredores en circulación.

El jardinero Mike Stanton (23) lo apoyó con otro cuadrangular en el segundo episodio, también solitario.

La derrota fue para Hernández (5-10) en cuatro episodios, permitió cinco imparables, un vuelacercas, cuatro carreras, dio tres bases y ponchó a cinco.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.