Actualizado: 04/12/2022 4:31
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas

Jonrón de tres carreras de Yoenis Céspedes decidió el triunfo de su equipo

Céspedes sonó su bambinazo sin outs frente a Josh Lindblom (2-1), colocando la pelota justo a un lado del poste que delimita el terreno de foul, para su séptimo jonrón

Comentarios Enviar Imprimir

El cubano Yoenis Céspedes conectó un jonrón de tres carreras en la novena entrada para poner fin a un encuentro con un vuelacerca por primera vez en su vida, y permitir la victoria de los Atléticos de Oakland 4-1 frente a los Dodgers de Los Ángeles, un equipo al que barren en la serie de tres enfrentamientos.

De acuerdo a un reporte del sitio ESPNDeportes, Céspedes sonó su bambinazo sin outs frente a Josh Lindblom (2-1), colocando la pelota justo a un lado del poste que delimita el terreno de foul, para su séptimo jonrón. Oakland se apuntó su octavo triunfo en nueve compromisos.

El abridor de los Dodgers, Clayton Kershaw, y el de Oakland, Travis Blackley, se lucieron en la lomita. Cada uno permitió solo una carrera y tres hits en ocho innings.

Blackley no expidió pasaportes y ponchó a seis enemigos, mientras que el ganador del Cy Young de la Liga Nacional abanicó a siete toleteros y caminó a un par.

Coco Crisp recibió una base por bolas de Lindblom en la apertura del inning y avanzó con un lanzamiento descontrolado. Ancló en la antesala con un sencillo de Jemile Weeks dentro del cuadro, en el que Lindblom fildeó y miró a las esquinas, sin decidirse a hacer el disparo.

Luego, Céspedes empalmó su séptimo vuelacerca de la temporada.

Ryan Cook (2-1) relevó a Blackley en la novena entrada y se llevó el triunfo.

Por los Dodgers, los dominicanos Elián Herrera de 4-1 con una anotada, Juan Uribe de 3-0. El venezolano Juan Rivera de 3-2 con una producida.

Por los Atléticos, el cubano Céspedes de 4-1 con una anotada y tres impulsadas.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.