Actualizado: 27/03/2024 22:30
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas

Jonrón de Yunel Escobar corona racimo de siete de los Azulejos

El parador en corto cubano sacó la pelota del campo con un corredor por delante sobre los servicios que le ofrecía el abridor Garret Richards, sin outs en el episodio

Comentarios Enviar Imprimir

El parador en corto cubano Yunel Escobar se voló la barda para coronar racimo de siete carreras en el segundo episodio en el triunfo de los Azulejos de Toronto, que vencieron 11-2 a los Angelinos de Los Ángeles, reportó el sitio Cuban Play.

Escobar (5) se encargó de coronar un racimo de siete carreras en la segunda entrada con batazo de vuelta entera.

El cubano sacó la pelota del campo con un corredor por delante sobre los servicios que le ofrecía el abridor Garret Richards, sin outs en el episodio.

El antesalista Brett Lawrie (8) también sacó la pelota del campo en la quinta entrada, con dos corredores en base.

La victoria le correspondió al abridor venezolano Henderson lvarez (5-6) en siete episodios, aceptó siete imparables, una carrera y retiró a tres por la vía del ponche.

lvarez controló a 27 enemigos con 80 servicios, 59 dirigidos a la zona perfecta del strike, y dejó en 4,15 su promedio de efectividad.

La derrota fue para Richards (2-1) en cuatro episodios y un tercio, fue castigado con nueve imparables, un jonrón, 10 carreras, dio cuatro bases y ponchó a tres.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.