Actualizado: 21/09/2018 11:18
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol: Grandes Ligas

Jonrones de Escobar e Ibáñez (2) en triunfos de Atlanta y Filadelfia, respectivamente

Comentarios Enviar Imprimir

Los Bravos de Atlanta castigaron este jueves en las Grandes Ligas a los Mets de Nueva York con pizarra de 5x3, gracias a los bates de Chipper Jones, el cubano Yunel Escobar y Garret Anderson, informó la AFP.

Chipper empujó la carrera de la victoria en el séptimo inning, mientras que Escobar y Anderson conectaban sendos jonrones.

El triunfo fue para el relevista panameño Manny Acosta (1-3), su primero de la campaña; el revés para el también apagafuegos puertorriqueño Pedro Feliciano (2-3) y el salvamento para el dominicano Rafael Soriano (13).

Los bambinazos de Escobar y Anderson fueron contra el abridor mexicano Oliver Pérez, quien no obstante se fue sin decisión.

Filis blanquean a Marlins

Mientras tanto, los Filis de Filadelfia se apoyaron en el veterano lanzador Jamie Moyer y en los toleteros Ryan Howard y Raúl Ibáñez, para blanquear 4x0 a los Marlins de la Florida.

Para Howard fue su bambinazo número 200 de su carrera, mientras que el cubano Ibáñez despachaba dos pelotas para la calle.

Moyer (9-6) lanzó un partido de un hit, al tiempo que sus compañeros Ryan Madson y el boricua J.C. Romero trabajaban perfecto el octavo y noveno capítulos, para completas la excelente blanqueada.

Cabizbajo se fue del montículo el también abridor Chris Volstad (6-9), quien se fue en el sexto con cuatro carreras a cuesta.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.