Actualizado: 25/04/2024 19:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol: Grandes Ligas

Jonrones de Kendry Morales y Juan Rivera guían triunfo de los Angelinos

Es la sexta victoria consecutiva de los Angelinos, que vencieron a los Rangers de Texas con marcador de 5x2.

Comentarios Enviar Imprimir

AFP/ Arlington, Estados Unidos. El cubano Kendry Morales, el colombiano Edgar Rentería y el venezolano Juan Rivera estuvieron de fiesta este lunes en las Grandes Ligas con actuaciones destacadas, que sirvieron para encaminar a sus respectivos equipos por el camino de la victoria.

Morales y Rivera conectaron sendos jonrones uno detrás del otro en el sexto inning, para guiar a los Angelinos de Anaheim en un triunfo sobre los Rangers de Texas con marcador de 5x2.

Esta fue la sexta victoria consecutiva de los Angelinos, que en este caso se la anotó el abridor Sean O'Sulllivan (2-0), mientras que convirtió en derrotado al nicaragüense Vicente Padilla (6-4), quien también soportó sencillo remolcador del dominicano Vladimir Guerrero.

Por los derrotados, conectaron bambinazos David Murphy y Marlon Byrd, mientras que el cerrador Brian Fuentes consiguió su rescate 22 del torneo.

En St. Louis, los Gigantes se apoyaron en las serpentinas del lanzador Tim Lincecum y bateo de Travis Ishikawa, el dominicano Juan Uribe y el colombiano Rentería, para vencer a los Cardenales con blanqueada de 10x0.

Lincecum (8-2) dejó en solamente dos imparables en ruta completa a los Cardenales, en tanto era respaldado por vuelabardas de Ishikawa y Uribe, además de tres impulsadas de Rentería.

En Baltimore, el lanzador Jon Lester trabajó siete sólidos episodios y encaminó a los Medias Rojas de Boston en una blanqueada de 4x0 sobre los Orioles.

Lester (7-6) caminó siete innings en blanco, además de recibir apoyo ofensivo por jonrón del toletero J.D. Drew, quien se quedó a un doblete de batear para el ciclo o escalera (sencillo, doble, triple y jonrón).

El taponero Jonathan Papelbon sacó el último out y se anotó su salvamento número 19 en 20 intentos en la temporada y el 132 de su carrera.

El revés fue para el también abridor Jason Berken (1-5), quien fue castigado con el vuelacerca de Drew con un hombre en base, mientras que Lester dejaba su récord histórico frente a los 'oropéndolas' en 8-0.

En Cleveland, los Medias Blancas de Chicago se apoyaron en efectivo trabajo monticular de Gavin Floyd y bateo de Jermaine Dye y Gordon Bekham para vencer a los Indios 6x3.

Floyd (6-5) trabajó siete y dos innings en blanco, en los que diseminó cinco imparables, para encajarle el undécimo revés a la 'Tribu' en los últimos 13 juegos.

En tanto, Dye y Beckham conectaron sencillos remolcadores contra el abridor Carl Pavano (6-7), quien cargó con el descalabro mientras que los Patiblancos lograban su décimo triunfo en los últimos 14 encuentros.

Por los Indios botaron la pelota del parque Ryan Garko y el sudcoreano Shin-Soo Choo.

En otros resultados, Cachorros a Piratas 3x1, Rays a Azulejos 4x1, Reales a Mellizos 4x2, Cerveceros a Mets 10x6 y Marlins a Nacionales 4x2.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.