Actualizado: 25/04/2024 19:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Serie Nacional de Béisbol

Jornada atípica en campeonato de béisbol cubano

Artemisa, Metropolitanos e Isla de la Juventud sorprenden ante rivales de mayor categoría

Comentarios Enviar Imprimir

La jornada vespertina del sábado en el 51 Campeonato Cubano de Béisbol sorprendió a muchos aficionados por las sorprendentes victorias de varios equipos débiles frente a rivales de mayor categorías.

Según medios de prensa de la Isla, la novena de Artemisa derrotó ayer a Pinar del Río, tres carreras por cero, con trabajos estelares por parte del abridor Gerardo Miranda y el cerrador José Ángel García. En el “Severino Méndez”, de Bauta, el zurdo Julio Alfredo Martínez también lanzó bien por los pinareños, pero otorgó seis boletos, que facilitaron la victoria de su contendiente.

Por su parte, Metropolitanos superó 10-5 a Granma en su sede del estadio “Changa Mederos”, gracias al relevo de Kuglai González, que se mantuvo bien durante casi siete entradas.

Asimismo, Isla de la Juventud sorprendió con una victoria de 7-4 frente a Santiago en el “Segundo Frente”, en tanto Mayabeque frenó 8-1 a Guantánamo en San Antonio del Sur, y Holguín, con Pablo M. Fernández, dejó al campo 2-1 a Industriales en Báguanos.

En el “Cerro Pelado” de Jovellanos, Matanzas noqueó 11-1 a Las Tunas en con cuatro jonrones, con Alexander Hernández como ganador. Perdió José A. Moreno.

Cienfuegos derrotó 5-1 a Camagüey, con ayuda de Noelvis Entenza, en el “Cándido González”. Viciyohandri Odelín fue el perdedor.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.