Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Yonder Alonso, Béisbol, Grandes Ligas

Jornada de cuadrangulares para los Rojos de Cincinnati

El cubano Yonder Alonso, Jay Bruce pegaron sendos jonrones, y el primera base Joey Votto se fue con dos, uno en el décimo cuarto episodio

Comentarios Enviar Imprimir

El primera base Joey Votto pegó dos jonrones, incluyendo uno en el décimo cuarto episodio para llevar a los Rojos de Cincinnati a una victoria por 5-4 sobre los Nacionales de Washington.

El guardabosques Jay Bruce (28), y el bateador designado cubano Yonder Alonso (3) también pegaron sendos cuadrangulares.

Alonso ligó su tercer jonrón en lo que va de campaña al pegar en el noveno episodio, sin corredores en circulación.

El batazo de Alonso fue contra los lanzamientos del relevo Drew Storen sobre la barda del jardín derecho, cuando el lanzador pretendía sacar el primer out del episodio.

Con su triunfo, los Rojos sumaron cuatro seguidos para permanecer terceros en la División Central de la Liga Nacional, mientras que los Nacionales siguen en crisis de juego y llegaron a seis derrotas consecutivas.

En el décimo cuarto episodio Votto (26) se voló la barda sin gente en los senderos por todo lo alto del jardín izquierdo para marcar la diferencia.

Pero en el primer episodio también conectó de cuatro esquinas, solitario.

La victoria la consiguió el cerrador Bill Bray (4-2) en un episodio, permitió un imparable y ponchó a uno.

El derrotado fue el cerrador Collin Balester (1-3) en dos episodios completos, permitió tres imparables, un jonrón, una carrera y retiró a uno por la vía del ponche.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.