Actualizado: 28/03/2024 20:04
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol: Grandes Ligas

Jornada de lujo de Alexei Ramírez con los Medias Blancas

El cubano onectó un triple remolcador de dos carreras y Jermaine Dye aseguró la carrera del triunfo ante los Rays de Tampa Bay.

Comentarios Enviar Imprimir

El cubano Alexei Ramírez, los venezolanos Marco Scutaro y Félix Hernández y el dominicano Miguel Tejada tuvieron una jornada de lujo este miércoles en las Grandes Ligas del béisbol norteamericano, mientras los Yankees de Nueva York siguen enrachados y ganaron su sexto juego al hilo, reportó AFP.

En Chicago, Alexei Ramírez conectó un triple remolcador de dos carreras y Jermaine Dye aseguró la carrera del triunfo con un sencillo en un inusual séptimo inning, para que los Medias Blancas de Chicago superaran 4x3 a los Rays de Tampa Bay.

Scott Podsednik sacó jonrón por los Medias Blancas, que se acercaron a un juego de los Tigres de Detroit en la carrera por el banderín de la División Central de la Liga Americana.

Los Rays usaron a cinco pitchers en el séptimo episodio, incluyendo a Chad Bradford, quien se lesionó mientras hacía el calentamiento.

El triple de Ramírez fue un elevado que lucía out de rutina al centro, pero el jardinero B.J. Upton calculó mal la bola y ésta le pasó sobre la cabeza, abriendo las puertas del plato a dos carreras.

De su lado, A.J. Burnett lanzó pelota de seis hits y dos carreras limpias en siete innings, con seis ponches y tres boletos intercalados, y los Yankees de Nueva York vencieron 6x4 a los Orioles de Baltimore.

Alex Rodríguez bateó de 4-2 con una empujada y otra anotada, el boricua Jorge Posada de 3-2 y el dominicano Robinson Canó de 4-2.

El venezolano Scutaro dio dos de los cinco jonrones que conectaron los Azulejos y remolcó cuatro carreras para guiar al equipo de Toronto a una victoria de 10x6 ante los Indios de Cleveland.

Scutaro bateó vuelacerca solitario en el quinto y otro bambinazo de tres vueltas en el sexto.

Aaron Hill, Alex Ríos y Vernon Wells también dieron jonrones sin nadie en base.

En Detroit, Russell Branyan despachó jonrón de dos carreras con dos outs en el octavo cuadro y Félix Hernández ponchó a ocho en siete episodios, y los Marineros de Seattle doblegaron a los Tigres 2x1.

Hernández (11-3) permitió una carrera y seis hits, y dio paso a los relevistas Mark Lowe y David Aardsma, quien cerró el juego para apuntarse su salvamento 23 del año.

En Houston, sencillo de Miguel Tejada empujó la carrera del triunfo en el noveno inning y los Astros se impusieron 4x3 a los visitantes Cardenales de St. Louis.

Tejada sacó una línea sólida que le abrió las puertas del plato a Jeff Keppinger y permitió a los Astros barrer la serie de tres juegos ante los líderes de la División Central de la Liga Nacional.

En otros resultados, Oakland apaleó a Minnesota 16x1; Atlanta a San Francisco 4x2; Washington venció a Mets de Nueva 3x1 y Marlins a San Diego 5x0 con blanqueada y 10 ponches para Ricky Nolasco.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.