Actualizado: 25/04/2024 19:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol: Grandes Ligas

José Contreras logra su decimoquinta victoria consecutiva

El cubano ponchó a 11 bateadores en el partido que los Medias Blancas ganaron a los Rangers 8x3.

Enviar Imprimir

AFP/ Arlington. El cubano José Contreras igualó este lunes un récord de su franquicia al guiar a los Medias Blancas de Chicago en una victoria sobre los Rangers de Texas de 8x3.

Contreras (7-0), quien mantuvo su invicto también en esta temporada, logró su triunfo número 15 consecutivo, incluidos ocho de la campaña anterior, para empatar al venezolano Wilson Álvarez y LaMarr Hoyt, además de ponchar a 11 bateadores, su mayor cantidad en un partido.

El cubano aceptó tres carreras y seis hits en ocho episodios. Contreras no pierde desde el 15 de agosto del año pasado, lo que lo lleva a ser uno de los mejores lanzadores de hoy en las Mayores.

Los "patiblancos" le dieron desde temprano una cómoda ventaja al natural de Pinar del Río con tres carreras en el mismo primer inning.

El receptor A. J. Pierzynski conectó un jonrón solitario en el octavo capítulo por los Medias Blancas.

Contreras llegó a retirar a 10 bateadores consecutivos hasta que Michael Young le conectara un hit dentro del cuadro en el cuarto acto.

El revés fue para el también abridor John Koronka (4-4), quien se fue en el quinto episodio con nueve hits y seis carreras a cuesta.