Actualizado: 13/12/2017 9:30
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas

Kendry Morales abandona partido por lesión

El también cubano Alexei Ramírez, en Chicago, conectó hit que situó la diferencia en dos a favor de los Medias Blancas

Comentarios Enviar Imprimir

El bateador designado de los Angelinos, Kendry Morales, abandonó el partido del viernes por la noche frente a los Vigilantes de Texas después de siete entradas, con un dolor en el costado derecho, informó el sitio Cuban Play.

Según la descripción del pelotero cubano, se podría tratar de una lesión en el músculo oblicuo del abdomen, si bien el equipo no se ha manifestado al respecto, indica el reporte.

“Sentí algo en mi lado derecho”, dijo Morales a través de un intérprete, apuntando a su caja torácica inferior. “Lo sentí por dos días, pero hoy el dolor fue más fuerte, así que salí del juego para asegurarme de que no empeore”.

Kendry se ponchó en sus primeros tres turnos al bate antes de producir la quinta carrera de su equipo con un doblete en el séptimo episodio.

En el partido Leonys Martín bateó de emergente en la séptima por el receptor Geovany Soto y se ponchó tirándole.

Morales está bateando .308 (20 en 65) con 12 extrabases y 10 carreras impulsadas en sus últimos 17 juegos.

El Mánager de los Angelinos Mike Scioscia declaró que Morales será re-evaluado antes del partido de este sábado.

Los Angelinos vencieron 7-4 a los Vigilantes y se mantienen en la pelea junto a los Atléticos y Orioles por los dos comodines de la Liga Americana.

Alexei Ramírez

Por su parte, el también cubano Alexei Ramírez disparó en Chicago un importante hit en la sexta entrada para poner en dos la diferencia en el marcador y lograr un gran impulso en su esperanza por avanzar a los playoffs, al vencer 3-1 a los Rayos de Tampa Bay, que vieron terminar su racha invicta de ocho partidos.

Los Medias Blancas lograron algo parecido a un período de gracia después de haber perdido ocho de nueve juegos y avanzaron a un partido de Detroit, líder de la División Central de la Liga Americana. Los Tigres perdieron ante Minnesota 4-2.

A ambos equipos les quedan cinco partidos por jugar, inclusive dos entre sí.

El jardinero izquierdo Dayán Viciedo falló en tres turnos al bate.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.