Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol: Grandes Ligas

Kendry Morales ayuda a los Angelinos en su triunfo sobre los Orioles

Comentarios Enviar Imprimir

AFP/ Nueva York. El mexicano Jorge Cantú sacó de la mala racha a los Marlins de la Florida, los Yankees de Nueva York se desquitaron contra los Tigres de Detroit y el cubano Kendry Morales ayudó a los Angelinos en un triunfo sobre los Orioles, el martes en las Grandes Ligas del béisbol norteamericano.

Cantú jonroneó dos veces y empujó cinco carreras para que los Marlins vencieran a domicilio a los Mets de Nueva York por 7x4, y de esta manera dejar atrás una racha de siete derrotas seguidas.

Luego de tener el mejor inicio de temporada con balance de 11-1 desde 1997, cuando ganaron la Serie Mundial sobre los Indios de Cleveland, los Marlins fueron de mal en peor con sietes reveses al hilo.

Empero, en esta jornada, Cantú despachó dos pelotas para la calle, para su séptimo juego con más de un bambinazo en su carrera en las Mayores.

El triunfo fue para el relevista Burke Badenhop (1-0), mientras que el cerrador Matt Lindstrom se anotaba su cuarto salvamento del torneo en seis oportunidades.
Por los Mets, el veterano Gary Sheffield, quien a principios de temporada había entrado al 'Club de los 500' jonrones, conectó en esta jornada su número 501.

El veterano toletero también llegó a 1.637 impulsadas, mientras que el boricua Carlos Beltrán (Mets) conectó de hit por undécimo partido seguido.

En Detroit, los Yankees se desquitaron del descalabro sufrido un día antes contra los Tigres y en esta ocasión salieron por la puerta ancha con una blanqueada de 11x0, diez de esas anotaciones en el séptimo inning.

El triunfo fue para Phil Hughes (1-0), quien había sido llamado antes del juego de Triple A para sustituir al taiwanés Chien-Ming Wang.

En Baltimore, Joe Sanuders (3-1) caminó seis sólidos episodios y el cubano Kendry Morales disparó un par de dobles productores, para que los Angelinos de Anaheim vencieran 7x5 a los Orioles.

El tercera base venezolano Melvin Mora, quien fue activado de la lista de lesionados, conectó tres imparables con dos impulsadas por los 'oropéndolas'.

En Cincinnati, los Astros de Houston doblegaron a domicilio a los Rojos 8x3, con siete buenos capítulos del dominicano Wandy Rodríguez (2-2) y jonrón y dobletes productores del boricua Iván Rodríguez.

En otros resultados, Bravos de Atlanta a Cardenales de St. Louis 2x1, Marineros de Seattle (9x1) y Medias Blancas de Chicago (2x1) dividieron honores en una doble cartelera, y Rangers de Texas a Atléticos de Oakland 5x4.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.