Actualizado: 25/04/2024 19:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol: Grandes Ligas

Kendry Morales, otra vez el latinoamericano más destacado de la semana

El equipo en el que milita, gracias en parte a su actuación, se encuentra en la cima de la División Oeste de la Liga Americana, cuando queda un mes de temporada regular.

Comentarios Enviar Imprimir

El toletero Kendry Morales, de los Angelinos de Anaheim, se convirtió en el jugador latinoamericano más destacado de la semana en las Grandes Ligas del béisbol norteamericano por segunda ocasión en el mes, luego de terminar el período desbordado con el madero, informó la AFP.

Morales concluyó la semana con un excelente promedio de 461, gracias a 12 hits en 26 turnos, con tres jonrones y 11 impulsadas, para acumular 30 y 94, respectivamente, las mayores producciones en esos dos departamentos en su equipo.

El cubano es dueño de la 'triple corona' en su novena, ya que comanda el promedio con 311, los jonrones con 30 y las impulsadas con 94.

El equipo de Morales, gracias en parte a su actuación, se encuentra en la cima de la División Oeste de la Liga Americana, a cinco juegos sobre los Rangers de Texas, cuando queda un mes de temporada regular.

Otros que sobresalieron con el madero fueron el mexicano Rod Barajas (Azulejos) y los dominicanos Aramís Ramírez (Cachorros), Robinson Canó (Yankees) y Francisco Pie (Orioles).

En el campo del pitcheo, el puertorriqueño Ian Snell (3-1), ahora con los Marineros de Seattle, fue el único lanzador latinoamericano con dos victorias en la semana, al derrotar a los Atléticos de Oakland y los Reales de Kansas City.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.